Operativo en nuestra sede en Santiago Centro, donde entregamos prestaciones de medicina y kinesiología, así como la posibilidad de realizar exámenes e imágenes gracias a un convenio con laboratorio.
Operativos en albergues y comedores, que coordinamos con municipios y ONGs que también trabajan con personas en situación de calle, pero no cuentan con servicios de salud.
Operativos en la vía pública (“rucos”) para pesquisar personas en situación de calle que padecen problemas de salud y están al margen de los dispositivos y redes de atención.
Programas y campañas específicas, como salud integral para mujer en situación de calle, pesquisa de hepatitis B y C, salud familiar, entre otras.
Ejecución de Rutas Médicas, del Ministerio de Desarrollo Social, consistente en una ambulancia con médico y enfermera para emergencias de personas en situación de calle en la vía pública.
Además, aportamos a la política pública de calle participando en diversas instancias y desarrollamos investigación científica mediante la sistematización y difusión de los datos clínicos que recabamos.