HAZTE VOLUNTARIO

Inscríbete y súmate como voluntario o Médico.   Salud Calle, durante sus 10 años de trabajo, ha tenido más de 1200 Voluntarios, muchos de ellos han participado durante los 7 años de carrera y luego se han integrado como Médicos.   Nuestros Voluntarios son el pilar de todo el trabajo que hacemos, entregan dignidad a nuestros pacientes a través de una atención dedicada y cambian en rostro de la calle.

Unete al proyecto de salud en calle más grande del país, participar como Voluntario y ayúdanos cambiar la salud a las personas en situación de calle.

Contactáctanos a contactosaludcalle@gmail.com

14 Comments

  1. Hola me gustaria inscribirme, ¿como podria hacerlo, ya que sale que la inscripcion en la pagina era en enero y febrero?

  2. Buenas tardes, soy estudiante de medicina en la Uandes de segundo año y, tras haber asistido a la charla que hicieron en mi universidad, me interesó ser voluntaria de este proyecto y ayudar en lo que pueda ayudar por ahora (estando solo en segundo año).

    Muchas Gracias

  3. Estudiante de medicina de la universidad andres bello (2do año), muy comprometida con el que hacer social que implica estudiar esta hermosa carrera.

    Me encantaría ser volutaria

    Salucos coordiales

  4. Buenas tardes,
    Me llamo Martinna Frings y curso segundo año de medicina en la universidad andres bello. Leyendo en que consiste este voluntariado me llama mucho la tención participar de esta hermosa causa.
    Me encantaría ser parte de salud calle
    Esperando respuesta
    Muchas gracias.

  5. Ya llevo un par de años participando de esta linda iniciativa! Me encantaría seguir colaborando
    Saludos!

  6. Hola mi nombre es Claudia soy Medico cirujano general graduado en el extranjero, queria saber si este sistema de atencion en calle es solo en Santiago o tambien en regiones?, ya que me interesa ser voluntario pero vivo en Antofagasta, espero su pronta respuesta. de antemano muchas gracias.

    1. Estimada Claudia, actualmente solo estamos trabajando en Santiago y comenzaremos en Puerto Montt. Te mantendremos informadas si iniciamos actividades en Antofagasta Saludos

  7. Hola! Llené el formulario para hacerme voluntaria, soy estudiante de 1ero de la universidad san sebastian (puerto montt) pero no me ha llegado ninguna información.. si se hizo válido el resgistro o algo así.

    1. Hola Camila, actualmente solo estamos trabajando en Santiago y Puerto Montt. Esperamos en 2019 iniciar en Concepción. Actualmente según lo que sabemos no hay nada en Linares.
      Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *