Voluntarios de nuestra fundación en colaboración con Hijos de la Calle entregó atención de salud a beneficiarios del Centro Abierto durante tres sábados consecutivos en agosto.
La Fundación Salud Calle, en colaboración con la Hijos de la Calle, llevó a cabo un operativo médico durante los sábados 10, 17 y 24 de agosto en Renca. Este operativo consistió en la administración del medicamento Tol 12 Forte IM a 30 participantes que asisten regularmente al centro abierto de la ONG.
El equipo de voluntarios nuestra fundación estuvo compuesto por el Coordinador de Enfermería Mauricio Montiel y el enfermero Jair Bravo. Además, Romina Chandía y Elías Salazar, también coordinadores de nuestra fundación, junto a voluntarios de los grupos de medicina y enfermería, trabajaron en conjunto para asegurar el éxito del operativo.
Esta iniciativa muestra el compromiso de ambas organizaciones en mejorar la salud y el bienestar de las personas en situación de calle. Agradecemos a las y los los involucrados por su trabajo y dedicación, que continúan marcando una diferencia significativa en la comunidad.







