Voluntarios de nuestra Fundación llevaron salud al Almuerzo de Navidad de la Catedral de Santiago

El pasado jueves 21 de diciembre, Fundación Salud Calle se unió al Almuerzo de Navidad organizado por la Vicaría Zona Centro en la Catedral de Santiago. La actividad, marcada por un ambiente de fraternidad y solidaridad, contó con la participación de 10 voluntarios comprometidos con brindar atención y cercanía a las personas en situación de calle.

Más allá de ofrecer un gesto solidario, este encuentro fue una oportunidad para reafirmar la misión de la fundación: llevar salud, dignidad y humanidad a quienes viven en condiciones de vulnerabilidad. En conversación de Deán Héctor Gallardo, destacó la labor de nuestra fundación y agradeció la atención a los asistentes, quienes compartieron momentos de alegría, música y reflexión, en un gesto de profundo amor al prójimo. «Agradezco que Fundación Salud Calle se haya hecho presente. Este acto de solidaridad es un acto de amor» añadió el religioso.

Desde Fundación Salud Calle destacaron la importancia de la labor de sus voluntarios, quienes con dedicación y empatía hacen posible estas instancias. «Nuestro propósito trasciende la atención médica; se trata de estar presentes en los momentos más difíciles y recordar que, en estas fechas, la solidaridad es el regalo más valioso que podemos ofrecer», señalaron desde la organización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *